La experiencia Four Seasons Drive en el Valle de Napa es el viaje por carretera de otoño más lujoso que jamás haya realizado

Puede que lujo no sea la primera palabra que nos viene a la mente cuando pensamos en un viaje por carretera. Pero después de recorrer las pintorescas carreteras bordeadas de viñedos del Valle de Napa en un Ferrari 488 GTB, estoy convencido de que no hay mejor manera de explorar un destino. A través de Experiencia de conducción en las cuatro estacionesrecorrí impresionantes viñedos y granjas, conduje a lo largo de la pintoresca costa de California y descubrí la extraordinaria cultura que la zona tiene para ofrecer, todo mientras disfrutaba de un resort de lujo de clase mundial.

Debo admitir que no me consideraba muy aficionado a los automóviles antes de este viaje. Como alguien que vive en la ciudad de Nueva York, rara vez me encuentro en el asiento del conductor de un automóvil. Después de unos minutos al volante de un Bentley Continental GT Convertible, comencé a comprender el revuelo por los vehículos de lujo. Durante la próxima Drive Experience que se llevará a cabo este otoño (del 29 de octubre al 4 de noviembre), los visitantes podrán elegir entre una amplia flota de autos antiguos y superdeportivos modernos. Si bien no puedes equivocarte sin importar el auto que elijas, te recomiendo encarecidamente que elijas un convertible, por razones obvias.

Me quedé asombrado por el impresionante terreno de la región mucho antes de llegar al FS Complejo turístico del valle de Napa. Como primerizo en el norte de California, mi frente estuvo prácticamente pegada a la ventana del auto durante todo el viaje de una hora y media desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco a Calistoga. Cuando llegué a la propiedad Four Seasons, me sorprendió lo perfectamente que la arquitectura se mezclaba con el paisaje circundante. El impresionante diseño continuó en mi Vineyard Room, que daba, como habrás adivinado, a un viñedo. Mi atención se dividió entre la chimenea de la habitación, el patio privado y la bañera profunda (todos los cuales fueron muy utilizados durante mi estadía). Después de una cata de vinos en Elusála bodega propia de la propiedad y una cena de bienvenida, me subí a mi cama en forma de nube para pasar la noche.

Cuatro Estaciones Valle de Napa

Nuestro primer viaje del viaje nos llevó a Granja de subproceso único donde tomamos un té de hojas de fresa mientras aprendíamos sobre las diversas frutas, verduras y flores que se cultivan en la granja. Comer fresas directamente de la vid fue definitivamente lo más destacado de esta parada, además de aprender sobre su compromiso de practicar un manejo responsable de la tierra para minimizar su impacto en la tierra.

El siguiente viaje nos llevó desde las tierras de cultivo hasta la costa. Pasamos de conducir a través de enormes secuoyas a conducir por una carretera sinuosa, a unos 100 pies de distancia de un acantilado que desciende hacia el Océano Pacífico. Pintoresco ni siquiera comienza a describir la experiencia. Estar en un convertible nos permitió disfrutar plenamente del ambiente, desde los sonidos del viento hasta el olor del agua salada. Nuestra siguiente parada del día fue Isla del cerdo, un criadero de ostras de 40 años con, en mi opinión, las mejores ostras de la ciudad. Después de una clase de desconchado, pudimos disfrutar los frutos de nuestro trabajo. Consejo profesional: las ostras BBQ con mantequilla Chipotle Bourbon son imprescindibles.

Una vez que concluyó la parte del día de conducción, nos llevaron a la hermosa Finca Rudd para una degustación de su vino, elaborado por su muy unido personal de 12 personas. Un recorrido por la propiedad destacó algunos de los jardines más bonitos que he visto en mi vida: piense en suculentas del tamaño de llantas de automóvil y docenas de arbustos de hortensias. El entorno complementó a la perfección cada copa de vino que probamos. Aunque podría haberme quedado en Rudd Estate para siempre, mi paladar estuvo complacido de continuar la increíble velada culinaria en Prensa. Ricotta gnudi envuelta en flores de calabaza y rabo amarillo curado con zanahoria en conserva y espino amarillo deleitaron mi paladar. Cuando me sirvieron de postre la deliciosa crema de chocolate Jivara y el helado de aceite de oliva, ya estaba listo para meterme en la cama, pero no sin antes darme un baño en la bañera.

Maggie Haddad

SingleThread Farms cultiva una variedad de flores que utilizan para ramos en su restaurante en el lugar.

Oficialmente una ostra a la barbacoa convertida gracias a las ostras asadas de Hog Island.

La mañana siguiente comenzó temprano en la propiedad con yoga relajante con vista a los viñedos y montañas vecinos, seguido de un masaje de cuerpo completo en el spa Four Seasons. Podría haber pasado un día completo dentro del spa, moviéndome entre la sala de vapor, varias áreas de relajación y la piscina y el patio privados. Nunca me sentí tan relajada como después del masaje, envuelta en una cómoda bata y pantuflas. Este fue el precursor perfecto para otro día explorando la zona, esta vez en un Lamborghini Huracan Spyder. Con la capota bajada, navegamos hacia Cenizas y diamantes, una bodega con un enfoque de mediados de siglo en la elaboración del vino y la arquitectura. Para el almuerzo en el restaurante, se destacaron ingredientes simples y frescos durante toda la comida; probablemente soñaré con la foccacia de masa madre y la ensalada aderezada con miso.

El resto de la tarde la pasamos escalando las colinas de Napa en un Aston Martin DB11, visitando varios lugares locales, desde la encantadora ciudad de Yountville hasta Cerámica NBC, un estudio de cerámica artesanal. Fue un día para celebrar las artes, desde el arte de elaborar vino hasta los impresionantes cuencos, fuentes y jarrones elaborados y decorados en NBC Pottery. Nuestra última parada fue otra obra maestra arquitectónica, Adamvs Estate. Nos reunimos dentro de la sala de degustación y la biblioteca de vinos, saboreando tanto el vino que estábamos probando como el cuidadoso diseño que nos rodeaba, incluido un techo retráctil y una escultura de pared de troncos independiente diseñada por el arquitecto Kurt Melander.

(+)

Cada mañana debería empezar con yoga con vistas a los viñedos, yo no pongo las reglas.

La lealtad de James Bond hacia Aston Martins estaba bien fundada.

No estoy seguro de qué disfruté más, si la impresionante arquitectura de Adamvs o su exquisito vino.

El viaje concluyó con una cena de cinco platos en aurora, el restaurante del Four Seasons Napa Valley. Sin embargo, en lugar de combinar el vino con el menú, el chef diseñó el menú en torno a una selección de vinos. Toda la comida fue una carta de amor al vino, que completó perfectamente mi viaje. Bueno, eso y un último baño de burbujas en la bañera de mi habitación.

Abordé mi vuelo de regreso a Nueva York con un aprecio renovado por ver un destino en automóvil. No sólo disfruté de la variedad de experiencias culturales que Napa Valley tiene para ofrecer, sino que pude hacerlo de la manera más lujosa posible. Four Seasons Drive Experience extiende su servicio de clase mundial más allá de la propiedad de Napa Valley, haciendo que toda la experiencia sea increíblemente memorable. Diseñada para grupos de dos, la experiencia de otoño sería un regalo anticipado de vacaciones inolvidable para una pareja o un viaje icónico para usted y su mejor amigo. Nunca más pasaré por alto el placer de conducir.