EQS-Adhoc: Asamblea general anual del 15 de junio de 2023: rechazo de la reducción de capital, tres nuevos candidatos en el consejo de supervisión y cambio en la presidencia del consejo de supervisión

EQS-Ad-hoc: Gigaset AG / Palabra(s) clave: Cambio de personal/Acción corporativa
Asamblea General Anual del 15 de junio de 2023: Rechazo de la reducción de capital, tres nuevos candidatos en el Consejo de Supervisión y un cambio en la presidencia del Consejo de Supervisión

16/06/2023 / 00:49 CET/CEST
Publicación de información privilegiada según el artículo 17 del Reglamento (UE) n.º 596/2014, transmitida por EQS News, un servicio de EQS Group AG.
El emisor/editor es responsable del contenido de la notificación.

Notificación ad hoc
Semana: 515600 / Semana A14KQ7

Bocholt, 16 de junio de 2023

Bocholt, 16 de junio de 2023 [00:49 Uhr] En la Asamblea General Anual de Gigaset AG del 15 de junio de 2023, que cerró después de las 11 p. m., el Sr. Andreas Tenhofen, el Sr. Jan Witt, el Sr. Tom Hiss, la Sra. Jenny Pan, el Sr. Rainer-Christian Koppitz y la Sra. Barbara Münch son miembros del Consejo de Vigilancia ha sido elegido. Andreas Tenhofen, Jan Witt y Tom Hiss fueron elegidos por primera vez para el Consejo de Supervisión de la empresa.

Las propuestas para la elección del actual Presidente del Consejo de Vigilancia, el Sr. Helvin Wong, y para la elección del Sr. Ulrich Burkhardt y el Dr. Paolo Di Fraia no encontró la mayoría requerida.

En la reunión constitutiva del Consejo de Supervisión recién elegido, celebrada inmediatamente después de la Asamblea General Anual, la Sra. Barbara Münch fue elegida Presidenta del Consejo de Supervisión. El Sr. Rainer-Christian Koppitz fue elegido Vicepresidente del Consejo de Supervisión.

Se rechazó la modificación de los estatutos para reducir el tamaño del Consejo de Vigilancia propuesta por el accionista Ludic GmbH en el punto 8 del orden del día.

El tema de la resolución también fue una propuesta modificada del accionista Ludic GmbH para reducir el capital social con el fin de crear reservas de capital libre mediante la fusión de acciones en una proporción de 4:1. La medida fue rechazada por la junta general.

El Gigaset AG, Bocholt, es una empresa internacional en el campo de la tecnología de la comunicación. La empresa es el líder del mercado europeo de teléfonos DECT y también se encuentra entre los primeros a nivel internacional con alrededor de 900 empleados y actividades de ventas en más de 50 países. Además de los teléfonos DECT, las actividades comerciales incluyen teléfonos inteligentes basados ​​en Android, aplicaciones para el hogar inteligente basadas en la nube y soluciones de telefonía empresarial para pymes y clientes empresariales. La empresa tradicional se caracteriza de manera especial por su producción Made in Germany. La sede de la empresa se encuentra en Bocholt, Alemania. Además, se mantienen un centro de desarrollo de software en Wroclaw, Polonia y numerosas oficinas de ventas en Europa y Asia.

Gigaset AG cotiza en el Prime Standard de la Bolsa de Valores de Alemania y, por lo tanto, está sujeta a los más altos requisitos de transparencia. Las acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Frankfurt con el símbolo GGS (ISIN: DE0005156004).

16/06/2023 CET/CEST Los servicios de distribución de EQS incluyen requisitos de informes legales, noticias corporativas/financieras y comunicados de prensa.
Archivo multimedia en https://eqs-news.com