ÚLTIMA HORA- ¡El comunicado de Yunus Akgün del Galatasaray! Aquí está el último estado

El Galatasaray participó en el torneo amistoso organizado por la Asociación de Clubes y la Liga española durante el Mundial.

En el segundo partido del torneo, el conjunto amarillo-rojizo compartió su baza con el Villarreal en el Nef Stadium.

Yunus Akgün, el joven futbolista del Galatasaray, no pudo continuar el partido tras el golpe en la rodilla.

En el comunicado oficial que hizo el club se dio información sobre el estado de salud del joven jugador.

Se afirmó que los exámenes de Yunus llevados a cabo en el hospital revelaron una tensión de segundo grado en el ligamento lateral y edema óseo en la rodilla.

El comunicado del club es el siguiente:
“En la resonancia magnética de nuestro futbolista, Yunus Akgün, que presentaba un estiramiento en la rodilla a consecuencia del golpe que recibió el Equipo Galatasaray de Fútbol A en el partido amistoso ante el Villarreal, distensión de 2º grado en el ligamento medial y edema óseo en la rodilla fueron detectados en la resonancia magnética tomada en nuestro hospital patrocinador hoy, y su tratamiento ha comenzado».