¡Llegó un comunicado de la TFF sobre los hechos ocurridos en el partido Göztepe – Fenerbahçe!

Göztepe y Fenerbahçe empataron 2-2 en la segunda semana de la Superliga Trendyol y se repartieron los puntos. Los hechos ocurridos en el partido prevalecieron sobre el partido. TFF publicó un comunicado sobre lo sucedido.

AQUÍ ESTÁ EL COMUNICADO PUBLICADO POR TFF:

Göztepe A.Ş., jugó en la segunda semana de la Superliga Trendyol. – Fenerbahçe A.Ş. Durante la competición se produjeron algunos hechos que no queremos ver en los campos de fútbol.

Debido a algunas incidencias acaecidas en el acceso de la afición del equipo visitante a la grada, no nos parece procedente y no aceptamos que el presidente del club visitante entrara al campo e interviniera en contra de las instrucciones.

Con esto; Nos parece fea la intervención física individual contra el presidente del club visitante y no la aceptamos de ninguna manera. Deseamos que el presidente del Fenerbahçe Sports Club se recupere pronto.

Es evidente que los hechos ocurridos no favorecen el clima de hermandad que queremos crear en el fútbol. Nos gustaría enfatizar que todas las partes interesadas del fútbol son socios y que estas partes interesadas deben actuar juntas con sentido común para llevar el valor de marca de nuestro fútbol a mejores niveles.

El proceso será evaluado en detalle por las juntas pertinentes de nuestra federación y se tomarán las decisiones necesarias con urgencia.

Se anuncia con respeto a la información pública.

Federación Turca de Fútbol