Comunicado oficial sobre la transferencia! Abdulkerim Bardakci y Hadziahmetovic…

El director técnico de Ittifak Holding Konyaspor, İlhan Palut, negó los rumores de transferencia de Abdülkerim Bardakcı y Amir Hadziahmetovic y dijo: «Los jugadores de los que estamos hablando son jugadores muy valiosos para nuestro equipo. Mi mayor temor en este momento es que se vayan o se queden. Con estos rumores , Los conozco, estoy seguro. Porcentaje «Sería un gran problema para este período si incluso un trastorno de concentración de 10 puntos hace caer a los jugadores desde este punto. Si dices, se ha acercado a algún club por el momento, ese no es el caso.» dicho. Palut, sobre el trabajo de transferencia, «Nuestro equipo Scout continúa trabajando con jugadores de fútbol turcos tanto extranjeros como expatriados en Europa». él dijo.
Continúan los preparativos para el partido Fatih Karagümrük del İttifak Holding Konyaspor. Antes del entrenamiento en el Estadio del Municipio Metropolitano, el Director Técnico de Konyaspor, İlhan Palut, habló sobre la temporada de fichajes. Ilhan Palut, quien se reunió con los miembros de la prensa antes del entrenamiento, dijo: «Los tres puntos son muy valiosos. Jugamos contra Karagümrük en nuestro propio campo. Nuestro trabajo ya continúa. Es un partido muy importante. Estamos «Trabajando como un equipo completo. Será un partido difícil. El equipo es muy bueno. Pero intentaremos pelear mejor que nuestro oponente. Intentaremos hacer un buen fútbol y ojalá intentemos ganar en casa», dijo. dicho.

«NUESTRO EQUIPO DE TRASLADOS TRABAJA EN EUROPA»
Ilhan Palut declaró que los trabajos de transferencia para el equipo continúan: «Tendremos ciertos calendarios de acuerdo con varios rankings. Tanto nuestro equipo de transferencia como el de ojeadores están trabajando actualmente en Europa. Se están realizando estudios tanto para identificar jugadores extranjeros como para apoyar a jugadores turcos expatriados. Dos de mis entrenadores apoyan estos esfuerzos. Pero en este momento, nuestra prioridad es el partido de Fatih Karagümrük y el resto de los partidos de la liga. Pero no podemos hacer eso, la transferencia no es importante. Concentrémonos en nuestra liga. No hacemos nada de eso. Nuestro trabajo rutinario continúa, pero «Tendremos una gran ventaja con estos esfuerzos. Cuando termine esta temporada, no habremos comenzado desde cero. Habremos trabajado en una lista más simple, tanto local como numéricamente». , en los puntos más importantes. Es decir, estos preparativos continúan junto con la carrera liguera”, dijo.

«Mi MAYOR MIEDO ES LA CONCENTRACIÓN DE RUMOR»
Hablando sobre los rumores de transferencia de Abdülkerim Bardakcı y Amir Hadziahmetovic, İlhan Palut dijo: «Los jugadores de los que estamos hablando son jugadores muy valiosos para nuestro equipo. Mi mayor temor en este momento es más que si se van o se quedan. Con estos rumores, sé ellos, estoy seguro. Una concentración del 10 por ciento. Sería un gran problema para este período si incluso el defecto de los jugadores cae por debajo de este punto. La transferencia de clubes tiene tanto una dimensión de jugador, una dimensión de gestión y una dimensión de comité técnico. jugadores que el comité técnico quiere que continúen, las preferencias de los jugadores y los cálculos de costos de la gerencia sobre estos temas. Pero los jugadores de los que estamos hablando están, por supuesto, entre los jugadores más valiosos de nuestro equipo, y cuando los miro solo desde un punto de vista tecnico el futbol es una economia, cuando dejo de lado el costo y solo lo miro desde un punto de vista tecnico, nos gustaria no romper nuestro esqueleto de futbolistas por el momento, ¿Se ha acercado a algún club? Si dices, no hay tal cosa.