¡Comunicado de retiro de Sergio Ramos!

Sergio Ramos, quien traspasado al Paris Saint-Germain abriendo una nueva página en su carrera, hizo declaraciones sobre el rumbo de su carrera. En entrevista con Amazon Prime, el experimentado futbolista expresó que quiere continuar su carrera por un tiempo.

Sergio Ramos dijo en su comunicado: «Quiero jugar al fútbol al más alto nivel durante cuatro o cinco años más y luego quiero tener otras experiencias. Tengo un contrato de dos años con el PSG, pero lo intentaremos». durante tres años y luego veremos. Mientras esté en buena forma física, puedo concentrar mi mente».

Llamando la atención sobre la importancia de ser un equipo en el fútbol y enfatizando la importancia de ganar como equipo, Ramos dijo: «Prefiero jugar en el mejor equipo del mundo que ser el mejor jugador. Después de todo, el fútbol es un deporte colectivo». y se trata de ganar en equipo. Siempre se necesita trabajo en equipo para todo”, dijo.

La estrella española participó en 7 partidos con el PSG esta temporada. Sergio Ramos, que permaneció en el campo un total de 391 minutos, ventiló una vez las redes rivales.