Comunicado de prensa: DOUGLAS comienza en línea en Dinamarca

• DOUGLAS amplía su presencia regional en el comercio electrónico y abre una tienda en línea con la marca DOUGLAS en Dinamarca
  • En el futuro, los clientes daneses podrán inspirarse en unos 40 000 productos
  • La expansión en Escandinavia fortalece la posición líder de mercado de DOUGLAS en Europa

Düsseldorf, 3 de mayo de 2022 – DOUGLAS ahora está representada con su propia tienda en línea en Dinamarca y, por lo tanto, está presente en los países escandinavos. La nueva tienda online contará inicialmente con alrededor de 40.000 artículos de productos, y la gama se ampliará gradualmente. La gama se basa en las tendencias de belleza de Dinamarca y está significativamente influenciada, entre otras cosas, por el creciente deseo de ingredientes naturales, productos sostenibles y «belleza limpia».

Dinamarca también es extremadamente atractiva para la oferta digital de DOUGLAS porque los clientes tienen una gran afinidad por usar las ofertas en línea. «Con la nueva tienda en línea en Dinamarca, estamos ampliando nuestra presencia europea en el comercio electrónico en una región muy atractiva», dijo Nicole Nitschke, directora ejecutiva de DOUGLAS en la región DACH. “El mercado danés tiene un gran potencial en el comercio electrónico, que utilizaremos de manera específica. Ampliaremos gradualmente nuestra oferta y, por lo tanto, ofreceremos a nuestros clientes la mejor experiencia de compra también en los países escandinavos”.

DOUGLAS y sus filiales parfumdreams y Niche Beauty están representadas en más de 26 países de toda Europa. Las tiendas en línea más recientes del grupo se establecieron en Bélgica y Eslovenia el año pasado. “El comercio electrónico nos permite expandir constantemente nuestro negocio europeo. Vemos la entrada en Dinamarca como un paso más para llegar a clientes de toda Europa con nuestra gama de productos curados en el futuro”, dijo Björn Vöhl, vicepresidente sénior de comercio electrónico de DOUGLAS Group.

ACERCA DE DOUGLAS

DOUGLAS es el grupo de belleza premium líder en Europa. Con más de 160 000 productos de belleza y estilo de vida en tiendas en línea, un mercado de belleza y alrededor de 2000 sucursales, DOUGLAS inspira a las personas a vivir la belleza individual en una variedad sin precedentes. La mayor expansión del comercio electrónico de alto crecimiento está en el corazón del programa de estrategia #FORWARDBEAUTY.DigitalFirst. En el año fiscal 2020/21, DOUGLAS generó ventas por 3100 millones de euros en las áreas de perfumería, cosméticos de color, cuidado de la piel y el cabello, así como suplementos dietéticos, salud y accesorios.