Comunicado de prensa de Oberalp: Colocación de la primera piedra de la nueva sede de DYNAFIT en Kiefersfelden

Se ha colocado la piedra angular de los dos triángulos entrelazados de acero y vidrio en Kiefersfelden: en la puerta norte de los Alpes, el Deportistas marcan DYNAFIT su nueva sede basada en un proyecto de los reconocidos arquitectos “Barozzi Veiga” (Barcelona), y ofrecerá a todos los visitantes una visión profunda de su idea de marca a partir de diciembre de 2023.

“Cualquiera que quiera construir un hito tiene una gran responsabilidad. Por eso decidimos lanzar un concurso internacional entre arquitectos estrella. Aquí es donde se crean las ideas de productos que permiten a los montañeros apasionados dar el salto y convertirse en atletas de montaña”, dice Heiner Oberrauch, presidente del Grupo Oberalp del Tirol del Sur, propietario de la marca DYNAFIT.

El edificio futurista y minimalista de seis pisos y una altura de 32 metros será un hito arquitectónico cerca de la autopista. «Cualquiera que se mude del norte de Europa a los Alpes pasará por aquí», dice Christoph Engl, CEO del Grupo Oberalp, convencido de la elección de la ubicación, «y nuestros empleados pueden visitar las montañas de los alrededores todos los días si están de viaje». buscando ideas innovadoras para los deportistas de montaña».

El Alcalde de Kiefersfelden y el Ministro de Estado de Baviera Dr. Florian Herrmann y Wolfram Hatz, presidente de la Asociación Empresarial de Baviera (vbw) y homólogo de Heiner Oberrauch, quien ocupa el cargo de presidente de la Asociación de Empresarios del Tirol del Sur de forma honoraria. El nuevo edificio albergará un mundo de aventuras y experiencias sobre el tema de la velocidad en la montaña, una tienda de la marca, así como una fábrica de esquís y un espacioso bistró estilo bivac.

Alrededor de 100 empleados encontrarán un nuevo trabajo en esta marca: se utilizarán oficinas inundadas de luz con innovadores sistemas de protección solar, cuidado de niños, salas de entrenamiento internas para las diversas comunidades de deportes de montaña, un restaurante propio con cocina y áreas creativas innovadoras. a la hora de idear los mejores productos y servicios para los fans de la Marca DYNAFIT ayudar.

Un lugar de placer: la Limonaia de estilo mediterráneo del DYNAFIT Bivac (Foto: Oberalp)

«DYNAFIT siempre ha tenido como prioridad que los productos estén comprometidos con un enfoque minimalista», dice Benedikt Böhm, gerente de marca de DYNAFIT. «Cualquiera que sube la montaña con menos peso y esfuerzo se vuelve más rápido y más eficiente».

El animal heráldico de DYNAFIT, el raro leopardo de las nieves, lo demuestra: la flexibilidad y la elegancia del movimiento se combinan en la máxima velocidad y la planificación instintiva. En el nuevo mundo de aventuras y experiencias, el leopardo de las nieves lo guía a través de los sistemas de productos de DYNAFIT y permite que cada visitante adquiera ciertos conocimientos: yo también podría ser un 20 % más rápido. Para hacer esto, debe prescindir de lo superfluo y concentrarse en lo esencial, como muestran de manera impresionante las fijaciones de esquí de travesía, las zapatillas para correr y los esquís de travesía de DYNAFIT. En los nuevos edificios se puede observar cómo se crean estos productos: echando un vistazo al departamento de desarrollo de fijaciones, construyendo su propio par de esquís individual, reparando su equipo o adaptando su equipo deportivo de manera óptima a sus propias necesidades: DYNAFIT en Kiefersfelden hacer todo esto permitir al cliente exclusivamente.