
Según un estudio de la Universidad de Salud y Medicina Tropical de Tulane en Nueva Orleans, existe un vínculo entre agregar un poco de sal a la comida y una muerte más temprana. El estudio involucró a 500.000 británicos de mediana edad y fue publicado ayer en el European Heart Journal.
ttn-es-3


